miércoles, 29 de julio de 2009

NOTICIAS NERVIONENSES


Aunque ayer no publicamos, las noticias sevillistas no cesan y hoy vamos a dar un popurri de noticias nervionenses, las cuales empezamos con la novedad de partido programado por el cuerpo tecnico mañana mismo en el Estadio Guadalquivir de Coria del Rio ante el Olimpique de Lyon a las 21:30 horas, el precio para las entradas son los siguientes para los socios del Sevilla FC son de 15 euros (adultos), 10 euros (grada joven y menor de 21 años) y 5 euros (menores de 12 años). Para el público general hay un único precio: 25 euros.

Los horarios son para hoy miércoles y jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, asi como en el mismo estadio ribereño de 19.30 a 21.30 horas.

El cupo de entradas son 3.500 localidades, que es el aforo del estadio.

La siguiente noticia y siguiendo el hilo de partidos amistosos y venta de tickets, tambien estan a la venta las del Trofeo Carranza, donde el Sevilla debutara ante el Valencia CF el dia 14 de Agosto, oscilan desde los 36.50 euros en Tribuna y 29.50 euros en Preferencia Grada Baja Par, los horarios de taquilla son los siguientes: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, señalando que sólo se dará una entrada por carnet. Asimismo, una persona sólo podrá portar dos abonos.
Tambien es noticia, la relacion que tiene el Sevilla FC con el Mundial de Sudafrica de el año proximo, donde para el dia 12 de Agosto, puede perjudicar para el Carranza, siete jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones, los jugadores son los siguientes:

Luis Fabiano, esta convocado para el amistoso en Tallin entre Estonia y Brasil.

Kanoute tendra que jugar en Paris el Mali - Burkina Faso, asi como Tom de Mul disputara con la absoluta de su pais el Republica Checa - Belgica y la masiva representacion se vera en el Tunez - Costa de Marfil, donde los 3 jugadores del Sevilla FC, (Koné, Romaric y Zokora), tendran que disputar este encuentro con vista a la segunda participacion mundialista del conjunto africano.

Como veis las noticias las vamos poniendo de bueno a malo, pues llega la mala noticia, cuando ayer nos llegaba la noticia del esguince de grado 2 en los ligamentos externos del tobillo de Jesus Navas, pues hoy se confirma la baja de 3 semanas, aunque eso si descartando rotura osea.

Por lo que esta descartado para el torneo en la tacita de plata y seguramente la pretemporada.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD