domingo, 26 de julio de 2009

EMPATE A NADA Y ELIMINADOS

Se nos fue el primer titulo de la temporada, la Peace Cup, es ya para el Sevilla un torneo mas de verano y ahora tocar pensar en continuar con la preparacion del cuerpo tecnico, despues de empatar a cero goles con el Seognam Coreano.
En un partido con pocas ocasiones y un juego brosco de los asiatico, ojo con esto, asi pueden parar a nuestro equipo, especialmente en las bandas.

Con algunas ocasiones, sobre todo en la segunda mitad de Luisfa y Cheva, con sendos palos, pero una vez por el meta y otras por la falta de punteria, el empate se ha visto al final en el electronico de Nervion y el Sevilla es el primer eliminado de la Peace Cup.

El siguiente envite sera ahora el dia 5 de Agosto en Chiclana, antes de partir hacia Italia para enfrentarse al Palermo y al Mallorca en un 3X1.
La Alineacion de hoy ha sido la siguiente: Sevilla FC: Javi Varas; Adriano, David Prieto, Dragutinovic, Fernando Navarro; Lolo, Romaric; Acosta, Alfaro, Diego Capel; y Luis Fabiano. Los cambios en el Sevilla han sido, se han retirado David Prieto, Romaric y Acosta y han entrado Renato, Zokora y Diego Perotti.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD