jueves, 9 de julio de 2009

LA NUEVA HORNADA


Segun comunica la Pagina Oficial del Club, el tecnico arahalense, Manolo Jimenez ha decidido que los jugadores José Carlos, Carreño, Juan Martín, el exitoso juvenil Rodri y el mediocentro del Andaluza José Gómez Campaña participen en la Concentracion de Costa Ballena.

Los dos primeros ya han debutado con el primer equipo esta pasada temporada y el portero Juan Martin ha sido convocado en alguna ocasion, los debutantes son Rodri y Campaña en convocatorias con el primer equipo.


Estos jugadores se pondran a disposicion del tecnico desde hoy mismo cuando pasen reconocimiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR La Cartuja), asi que el domingo se pondran rumbo a la provincia gaditana.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

hay que seguir apostando y muy fuerte por estos chavales,grandes perlas y diamantes por pulir de nuestra fabrica de la carretera de utrera,cada año dando sus frutos y siguiendo formando jugadorazos para nuestro primer plantel y para otros equipos de nuestra primera división,sin duda nuestra ciudad deportiva sigue dandonos muchas alegrias cada año,este no iba a ser distinto,chapeau por los tecnicos y suerte para estos chavales.

Sevilla Fútbol Club SAD