miércoles, 24 de junio de 2009

NUEVA IMAGEN DEL BLOG.


Como veis hoy nuestro Blog se esta reformando en cuestion de imagenes, por poner un ejemplo los escudos estan con mejor resolucion y la Cabecera es mas fina y elegante, ademas estamos en periodos de prueba, para que cuando celebramos el proximo 4 de Julio el I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS, nuestro Blog, luzca como se merece, asi que avisamos dia tras dia irna llegando nuevas mejoras en nuestra pagina.








Como habies podido comprobar y lo he mencionado antes, el escudo ha sufrido un gran cambio, todo esto es gracias a Juanma, el Turko de la P.C.S.I @ 1000 Km de Nervión, que se ha currado el tio el mejorar nuestra querida enseña, nuestro escudo.
Desde la Peña Sevillista La Zurda de Diamantes, queremos agradecer a este nuevo amigo, todo su esfuerzo y dedicacion por mejorar las paginas web y blogs sevillistas.

Gracias Turko.

3 comentarios:

Juanji dijo...

La verdad es que ha quedado tela chulo!!! Este Turko es un fenomeno.

Saludos de un miembro de la peña @ 1000 km de nervion.

EL PAPI MAGASE dijo...

pedazo de escudo,ya cuento los dias para el encuentro de blogueros y sevillistas,un abrazo a todos,alli nos veremos si no me muero antes,jajajajajaja,esperemos que no.

Turko dijo...

Gracias a ti por hacer la mención,y es un placer ayudar en lo que se pueda a nuestros hermanos sevillistas. Un saludo @ 1000km de Nervión.

Sevilla Fútbol Club SAD