miércoles, 3 de junio de 2009

3 DE 3 PARA EL SEVILLA PUERO RICO


Nueva victoria para el Sevilla Puerto Rico esta vez ante Tornados de Huamaco por 4-2 con nueva goleada que le situa destacado en la primera plaza del campeonato boricua.


A continuacion os adjunto la cronica recogida desde la pagina oficial del campeonato boricua:

Juncos- El Campeón se midió esta tarde al sotanero, Tornados de Humacao, quienes les complicaron el día planteándose bien y jugando al buen fútbol. Humacao recientemente trajo 5 refuerzos oriundos del estado Hidalgo, precisamente del club Pachuca de la 1era división de Méjico.
En la primera parte el conjunto sevillista se fue adelante en el marcador con una ventaja 2-0. En el minuto 16, el puertorriqueño Isaac “Saíto” Nieves, saco un potente disparo el cual el portero Giménez no pudo detener. Luego fabrico un veloz contragolpe, en donde el delantero José “Pito” puso el 2-0 a favor del equipo local. Con ese marcador ambos oncenos se fueron al descanso.
Recién comenzada la segunda mitad, Soria de los Tornados, caso un mal rebote del debutante arquero Fiol, el cual empalmo un derechazo fuerte a media altura para poner el 2-1 en los cartones. Dando pie a la reacción del equipo de Humacao, el onceno visitante pudo emparejar las acciones con un tiro libre bien cobrado por Riveros, en el cual el joven Fiol no pudo detener.
Fue inmediata la reacción del campeón, al verse contra la espada y la pared; en un tiro libre de Julio Maya, al minuto 25 de la segunda mitad, el arquero Giménez no pudo controlar el balón y Símpala puso el 3-2 en la pizarra. Ingreso Omar Yahia, ex miembro del onceno de la Academia Quintana en la temporada pasada, y Luis Arroyo dándole más profundidad al equipo campeón. Estos cambios dieron frutos, cuando Luis arroyo dio un centro por la banda izquierda el minuto 42 del segundo tiempo quien empalma Isaac “Saito” Nieves poniendo el definitivo 4-2.
Esta victoria coloca al equipo del Sevilla en la primera posición, y el mismo, que a la fecha no ha conocido derrota. Aunque con un partido más sobre River Plate Ponce y el Atlético San Juan.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD