lunes, 27 de abril de 2009

SE ABATIO ANTES DE TIEMPO


No encuentro otro titular a la derrota de ayer en el que era nuestro dia, el de la Aficion, pues ayer salimos mal, muy mal del Estadio, en un partido donde en los primeros 16 minutos, si Antonio llego un gol en tu minuto de oro y fue obra de tu amigo Renato, con ello creiamos comernos al Madrid, pero todo quedo en un sueño, un sueño como es la Champions, una competicion que deberia haber estado cerrada su participacion ya hace tiempo.


Soy Jimenista, lo confieso, pero ante todo sevillista y hoy tengo que dar un tiron de oreja a mi entrenador, ¿porque?, pues porque hay muchos cambios tacticos en el partido, esos cambios de bandas, cada dia los veo menos, Romaric y lo apoyo, porque viste mi camiseta, ayer se escondio del balon y juego del equipo, siendo el eje del ataque del equipo, no soy de los pitaores, al reves los abucheo yo, pero la realidad es la realidad, siempre se cambia al que da resultado y prefiero que expulsen a Duscher por su juego brusco y duro, en defintiva de contencion a que un jugador se esconda del balon, otra cosa es el ataque, si el que da resultado es la dupla Kanoute-Luis Fabiano, pues pongo a Kanoute y Luis Fabiano y si Perotti me tiene encerrado a todo un Campeon de Europa como es Sergio Ramos, pues dejo a Perotti, tengo ganas de verlo en la mediopunta, opinion mia creo que puede hacer grandes cosas ayudando al ataque, con estas cositas de mi mister, y repito lo apoyo por lo que trabaja por el Sevilla FC, lo que hace es volver loco y descompesado al equipo, Kanoute ya no sabia ni adonde iba y Jesus Navas creo que pide el final de la temporada ya, se le ve cansado.


Otra es la defensa, porque no se pone de una vez a Mosquera en la zaga, en su puesto, dado a dar oportunidades, pues se la doy, o no se la dio a Kone de titular en Barcelona o a Maresca las ultimas semanas, por cierto ayer aunque no le dio mucho tiempo, se noto que tiene ganas.


En fin, esto se ha complicado, y no hace falta que lo diga yo, pero me asusta mas el partido del Sabado ante el Villarreal, que nos puede dejar 5º que el de ayer y todavia queda, Deportivo que piensa en la Uefa, Mallorca, que no es nada malo y el Pizjuan es para ello un tesoro y Numancia y Osasuna, los sorianos estaran sentenciados ya, pero un maletin siempre viene bien y de los pamploneses ni hablo, poruq elos queremos igual que al Madrid, respecto a estos, con un juego racano y con la efectividad que les caracteriza pudieron llevarse 3 puntazos, que les puede valer algo, hay lo dejo, por cierto en la previa dije que este resultado iba a ser importante para el devenir de la Liga, espero equivocarme.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD