sábado, 18 de abril de 2009

COMIENZA EL G.P. OBJETIVO CHAMPIONS



Empieza lo bueno, lo definitivo para conseguir el objetivo de la Champions en una semana que ¡veremos pasar contra nuestro equipo a los mejores de esta Liga, al 4ºValencia, al 1º FC Barcelona y al 2º Real Madrid.



Este Domingo toca visitar al equipo che, que con una victoria nos dejaria la Champions mas cerca aun y ante un rival que nos jugamos el enfrentamiento directo, 0-0 en la ida.




En la convocatoria dada por el tecnico Manolo Jimenez esta la novedad de la inclusion del Lauca Acosta y de Konko que vuelven de sus respectivas lesiones y que entran en la lista por los lesionados Drago y Fazio con molestias en el adductor y tobillo respectivamente.




La convocatoria para este importantisimo encuentro que podremos ver en nuestra Peña a partir de las 19,00 horas, estara abierta a partir de las 18,00 horas y en el que podremos ver tambien del partido del Canal +, son los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Mosquera, David Prieto, Squillaci, Crespo, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Acosta, Capel, Perotti, Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.




Tambien comunicamos a nuestros socios y simpatizantes que el Miercoles proximo estara abierta la Peña para ver a nuestro equipo contra el FC Barcelona.






No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD