jueves, 16 de abril de 2009

HOY SORTEO PARA LA PEACE CUP


La Peace Cup, torneo amistoso de futbol que une a los mejores conjunto del planeta futbol, llegara este año a tierras españolas entre los días 24 de julio y 2 de agosto, en concreto a nuestra region andaluza donde nuestro Sevilla FC, jugara representando al futbol español junto al Real Madrid y Malaga CF y que junto a equipos como Lyon, Celtic de Glasgow, Juventus, Aston Villa, Seongnam, Oporto, Fenetbahce, Liga de Quito y Al Ittihad lucharan por el cetro de tan prestigioso torneo el cual se sortea hoy el cuadro de partidos.


Las Sedes para dicho torneo seran Sevilla (entre La Cartuja y el Sánchez Pizjuán), Málaga, Jerez y Madrid.


El equipo sevillista jugara sus dos primeros partidos en Sevilla, el primero en el estadio olímpico y el segundo en el Sánchez Pizjuán. Los otros clubes que ya tienen asignadas sus sedes son el Málaga que jugará en su ciudad, como el Real Madrid, mientras que el Olympique de Lyon, ultimo ganador, será el cuarto club, que tendrá su sede en Huelva.


Ya se sabe que el equipo de Nervión disputará los dos partidos correspondientes a la fase de grupos El Sevilla en caso de pasar a semifinales (se clasifican los cuatro primeros de cada uno de los grupos de tres), la disputaría en el Sánchez Pizjuán igualmente. La final está prevista en La Cartuja.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD