viernes, 27 de marzo de 2009

I CONCURSO DE OBRA ARTISTICA "LA ZURDA DE DIAMANTES"


Recordamos a nuestros socios y simpatizantes que el Concurso de la Obra Artistica "La Zurda de Diamantes", esta totalmente aprobado por la organizacion del Area Sociocultural de la Peña, la cual ha conseguido la colaboracion por parte de la Delegacion de Cultura del Excmo. Ayto. de Camas, que por parte de la Delegada, Amparo Hidalgo nos ofrece el patrocinio de los dos premios a los dos ganadores de nuestro primer certamen artistico.


Recordamos a los interesados, que pueden presentar sus obras a nuestra sede en la Calle Travesia Rivera del Guadalquivir, local 1 o bien ponerse en contacto con nosotros en el numero de telefono 695446411 o al correo electronico de la peña, pcslazurdadediamante@gmail.com.


El temario a presentar es sobre el Sevilla F.C., Nuestra Peña, su escudo, la sede, su corta historia y el ultimo tema expuesto sera sobre Antonio Puerta, se puede elegir cualquier tema y el Plazo de Presentacion sera hasta el Lunes 4 de Mayo, siendo el Viernes 8 de Mayo el dia del fallo del jurado.


La Inscripcion es libre y gratuita tanto para socios como para simpatizantes de la Peña.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD