miércoles, 25 de marzo de 2009

GRAN NOCHE POETICA-SEVILLISTA EN LA PEÑA




Anoche tuvimos en nuestra Sede una gran velada de sentimiento sevillista transformado en versos sacados de la tinta y el corazon de nuestro amigo Quique SFC, que presento su ultima obra, el Libro Historias de un Sentimiento, al que ademas acompaño la 2ª Edicion del Ciclo de Tertulias Sevillistas que el Area Sociocultural organiza, que esta semana estuvo representado por las primeras palabras de nuestro Presidente Selu que dio paso al inicio de la Tertulias por nuestro moderador Giulio Guerrera, coorganizador de estas Tertulias junto con la Junta Directiva, que presento a los contertulios de esta semana que fueron los amigos Juanma Escobar y Antonio Rodriguez que junto con sus experiencias y sus dotes de palabra nos hicieron pasar a los asistentes una noche de Sevillismo puro.




Los temas que se trataron fueron el cambio tactico visto por el Sevilla F.C. en las ultimas semana y que tan buen resultado le esta dando, casi para tener al alcance de la mano el objetivo de la Champions League, tanto Juanma Escobar como Antonio Rodriguez, hicieron una serie de valoraciones por las cuales el juego del Sevilla F.C. es ahora mas versatil y fluye mejor hacia la meta rival llevando numeros de campeon de liga sino fuera por el ritmo que esta llevando la cabeza de la clasificacion.




Otro de los puntos fuertes y que los socios asistentes estaban esperando era el que hizo nuestro Moderador de la tertulia, Giulio que era la tan esperada de Perotti en nuestra sede, a la que nuestro compañero respondio con que esta prometida la asistencia del Galgo por partedel Club para en proximas fechas que iremos anunciando en nuestro weblog, asi como que se esta intentando traer otros jugadores de la talla de Enzo Maresca o Ivica Dragutinovic.




Al final como no podia ser menos nuestro amigo Quique SFC, nos recito otra poesia la cual nos llego a lo mas profundo de nuestro sevillismo, la cual dio paso al cierre de esta segunda edicion de este Ciclo de Tertulias Sevillistas con un gran exito organizativo.




En los proximos dias podreis disfrutar de las fotos de esta 2ª Edicion, asi como del Video Oficial.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD