domingo, 1 de marzo de 2009

EL PROXIMO MARTES, I TERTULIA SEVILLISTA


El proximo Martes tendra lugar la Presentacion del Ciclo de Tertulias Sevillistas en nuestra Sede, Calle Travesia Rivera del Guadalquivir, local 1.


El primer capitulo de este programa que tedra caracter quincenal, sera moderado por nuestro Socio y amigo Giulio Guerrera y en esta edicion tendremos como invitados a Jose Miguel Muñoz, presentador de La Bombonera de SFC TV, Juan Manuel Escobar, Antonio Rodriguez y Antonio Galadi, contertulios junto a Giulio del espacio televisivo de la Cadena de TV de los Sevillistas.


El acto se desarrollara en nuestra sede y dara comienzo sobre las 20,30 horas.

2 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, muy buen blog, me gusta mucho, oye, pásate por favor por mi blog y dame una porra para las semis de copa, por favor
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

José Miguel Muñoz dijo...

Con estas líneas quiero agradecer a la Peña la Zurda de diamantes de Camas que haya contada conmigo para abrir este ciclo de tertulias en la Peña. Fue una noche llena de anécdotas, historias y sobre todo sevillismo en vísperas del partido tan importante que esta noche jugamos en Bilbao.
Gracias de corazón por todas las atenciones recibidas desde Selu, presidente de tan ilustre peña como la de todos los socios que allí nos acompañaron.
Gracias a Giluio, a Antonio Galadi, Juanma Escobar... en fin a todos. Fue un placer.
Vuestro amigo José Miguel Muñoz
www.politicamenteincorrecto.es
www.luisarconada.com

Sevilla Fútbol Club SAD