jueves, 29 de enero de 2009

SE CELEBRO LA I ASAMBLEA GENERAL DE LA PEÑA


Esta noche se ha celebrado la I Asamblea General de Socios de nuestra Peña, la cual tenia puntos de gran interes para este año 2009, puntos como la aprobacion de las cuentas de la Peña en el Año 2008, que comenzo el dia 23 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2008.

Otro punto fue el Plan de Actividades para el año 2009, el cual se comento la orgazizacion del I Torneo de PRO EVOLUTION 09, este fin de semana en la sede de nuestra Peña, la cual aprovecho que todavia se pueden inscribir.

Otro acto es la Organizacion por parte del Area de Deportes de la 3ª Edicion del Torneo de Futbol Sala, que sera probablemente el fin de semana del 27, 28 y 29 de Marzo.

Y otro acto es la rifa que la peña tendra, la cual sorteara dos entradas para el encuentro entre España e Inglaterra el proximo 11 de Febrero y que por 1€ cada papeleta, podras ganar dos entradas para este partido internacional.

Al final se pudo debatir el ultimo punto de la noche, que es la preparacion e organizacion de la Inauguracion de la Peña, la cual propuso varios puntos que fueron aceptados por los socios que votaron para preparar a partir de ahora la Organizacion de la Inauguracion Oficial de la Peña.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD