jueves, 15 de enero de 2009

NUEVA TEMPORADA DEL SEVILLA FC BAYAMON


Ya tenemos nuevas noticias del Sevilla FC Bayamon, equipo afiliado a nuestro club y que el año pasado consiguio ser campeon de la Puerto Rico Soccer League, dicho titulo le hace clasificarse para la CFU (Caribbean Football Union) y esta ya ha anunciado los grupos de la primera ronda para la clasificacion para la Champions de la Concacaf.

El equipo sevillista ha quedado agrupado junto con otros 11 equipos que jugarán la primera ronda.Estos 12 equipos jugarán una serie de ida y vuelta en la primera ronda, cuyos ganadores se unirán a los Islanders y el Jabloteh en la segunda ronda. Los rivales serán sorteados el próximo 15 de enero y las fechas asignadas para la primera ronda son el 18 y 25 de marzo. Los ocho equipos que disputen la segunda ronda se enfrentarán en series de ida y vuelta a jugarse en abril. Los cuatro ganadores de las series de segunda ronda avanzan a las semifinales a jugarse en un sólo partido el 15 de mayo en Trinidad y Tobago. La final caribeña y juego por el tercer lugar se disputarán dos días después. Los tres primeros tendrán su boleto a la segunda edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.Los Islanders actualmente son uno de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la primera edición de la máxima competición regional. La ‘Tropa Naranja’ enfrentará en esta instancia al CD Marathón hondureño. El partido de ida será en el Estadio Juan Ramón Loubriel bayamonés el próximo 26 de febrero y la vuelta se jugará el 4 de marzo en San Pedro Sula. En la primera ronda de la próxima edición, además del Sevilla PR están inscritos el Portmore United jamaiquino, el trinitense W. Connection FC, el surinamés Inter Moengotapoe, los haitianos Cavaly Sportive Association y Tempete Footbal Club, el Greenbay Hoppers de Antigua y Barbuda, el CSD Barber de Curasao, el guyanés Alpha United, el Centre Bath Estate de Dominica, y el SV Racing Club y SV Britannia, ambos de Aruba.Sobresale en esta lista la ausencia de equipos de Cuba y República Dominicana.A primera vista, para el Sevilla PR los rivales más peligrosos en la ronda inicial serían el Portmore, el Connection y, en segunda instancia, los dos clubes haitianos y el surinamés.


Desde nuestra Peña deseamos toda la suerte al equipo boricua y que repita los mismos exitos para el equipo de Curro Cañavate, Leander Betancourt y compañia.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD