miércoles, 28 de enero de 2009

CONVOCADOS PARA LA PRIMERA FINAL DE LA COPA


Sorpresa en la lista de Manolo Jimenez en la lista dada hoy para el encuntro de vuelta de los Cuartos de Finla de la Copa del Rey en la que por decision tecnica deja fuera a Chevantón, Enzo Maresca, Crespo y David Prieto y en la que incluye la gran novedad de Perotti, el joven jugador argentino espera pronto poder tener ficha del primer equipo y se postula como la siguiente figura que salga de la Fabrica de Sueños que es la Carretera de Utrera.

Gran noticia es la vuelta de Jesus Navas, asi como la de Mosquera que parecia coger un ritmo bueno de trabajo sobre la cancha, tambien vuelve Duscher y siguen en las convocatorias Armenteros y Cordero, que pide mas responsabilidad en el primer equipo.

En el tema de Perotti, el club esta trabajando para que el jugador pueda actuar con el primer equipo, debido a la edad que tiene el jugador argentino.

Despues de estas novedades la convocatoria para la gran final ante el Valencia y poder pisar otra semifinal de Copa del Rey son los siguientes: Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Fernando Navarro, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Duscher, Romaric, Renato, Cordero, Jesús Navas, Capel, Perotti, Kanoute y Luis Fabiano.

Cabe recordad que el partido sera finalmente a las 20,00 horas, que sera retransmitido por La Sexta y que nuestra Peña estara abierta desde hora y media, aproximadamente antes del encuentro.
Comentar que a la salida de los equipos y el trio arbitral al terreno de juego, estos portaran una camiseta con la imagen de Marta del Castillo Casanueva, niña de 17 años desaparecida el pasado fin de semana en nuestra ciudad, esperamos desde aqui que todo se resuelva de la meor manera posible y que esta niña vuelva a su casa con su familia.

A LOS QUE PUEDAN IR A LA BOMBONERA, HAGANLO UN FORTIN Y A LOS QUE NO PUEDAN HAGAMOS DE LA PEÑA LA SEGUNDA BOMBONERA.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD