domingo, 16 de noviembre de 2008

POR FIN SE GANO EN GETAFE.


Por fin se pudo ganar en Getafe y romper con ese topico de campo maldito el Coliseum, gracias a los goles de Luis Fabiano y Tom de Mul, que anoto su primer gol como sevillista, deja al Sevilla mas cerca de la Champions, que aprovecha las derrotas sabatinas del Valencia y Madrid ya que estan los tres a 23 puntos.


Partio serio para el conjunto sevillista, que no se dejo sorprender por el equipo getafense, a pesar de tener la oportunidad de un penalti, bien detenido por Palop a Granero, a raiz de ese penalti, el equipo de Jimenez se vino arriba y un gran pase de Romaric a Luis Fabiano, dejo a este la oportunidad de seguir con la racha goleadora y conseguir su 4º gol en 4 dias.


Ya en la segunda parte, el tecnico sevillista, supo dosificar a los jugadores y al borde del final, una galopada de Tom de Mul, daba al belga su primer gol con la camiseta del Sevilla y traia los 3 puntos a la capital andaluza.

Alineación Sevilla FC : Palop, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, Maresca, Fazio, Romaric (De Mul, 85), Jesús Navas, Luis Fabiano (Renato, 69) y Kanouté.

Destacar la vuelta de Konko, entro a falta de segundos para acabar el encuentro, pero ya esta dispuesto para jugar, tambien para el partido ante el Valencia, pueden volver Capel, Adriano y Duscher.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD