jueves, 27 de noviembre de 2008

FIESTA EN LA PEÑA HERMANA DE COCA DE LA PIÑERA.


Hoy es un dia grande en nuestra localidad de Camas, hoy se inaugura la Peña Sevillista de Coca de la Piñera, que con su presidente a la cabeza, Javier de Martos pondran a disposicion del sevillismo camero la tercera peña en nuestra localidad.

Al acto que estara centrado en la Plaza Juan Ramon Jimenez del barrio camero con una carpa donde el referido presidente de la peña acompañado por Ramon Somalo, presidente de la Federacion de Peñas, D. Jose Maria del Nido Benavente, presidente del Sevilla y Juan Pazos, alcalde de Camas, daran lugar al acto de inauguracion de una peña que ya tuvo varios intentos y que gracias al sevillismo de personas como el propio presidente junto a grandes sevillistas del barrio, llevaron el proyecto peñista a buen puerto y que hoy culmina con la gran inauguracion como peña en su propia sede, con direccion en la calle Comercio Nº2.


Desde la PCS La Zurda de Diamantes de Camas, felicitamos y deseamos todo lo bueno en la vida a la hermana Peña Sevillista de Coca de la Piñera.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD