jueves, 13 de noviembre de 2008

COMENZAMOS A PREPARAR LOS ACTOS NAVIDEÑOS.

Desde la Peña se esta trabajando para organizar los actos con motivo de las proximas fiestas navideñas que se aproximan.

El Area de Deportes, comandada por nuestro vicepresidente Jose Manuel Lopez Garcia, ha decidido organizar el II torneo de Futbol Sala, desde la fundacion de nuestra Pñea, esta vez sera el I Trofeo de Navidad "La Zurda de Diamantes", el cual sera en las mismas instalaciones, el Polideportivo de La Uva, en nuestro pueblo de Camas.

Las bases del torneo las podeis recibir, mediante peticion al correo electronico: pcslazurdadediamante@gmail.com, para esta ocasion la Organizacion se esta poniendo en contacto con peñas sevillistas, lo que significaria una gran fiesta sevillista.

Ademas otro de los actos que se estan organizando es el I Torneo de Basket 3x3 "PCS La Zurda de Diamantes", novedosa iniciativa de nuestra Area de Deportes, la cual como se propuso cuando se creo es tener un abanico de posibilidades deportivas, para organizar diversos tipos de torneos.

Para inscribirse a este torneo, podeis mandar un mail a: pcslazurdadediamante@gmail.com o llegate a nuestra sede, que esta en la Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, Local 1,los sabados por la mañana de 10 a 14 horas hasta el dia 15 de Diciembre, fecha limite para la inscripcion de ambos torneos o completar cupo, ya que en el torneo de futbol sala, las plazas son 12 equipos, proximamente daremos mas informacion de los diversos actos que nuestra peña quiere celebrar.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD