sábado, 22 de mayo de 2010

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2010. LA ZURDA DE DIAMANTES PRESENTE

 No podiamos faltar, nuestra Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes representadas por varios socios que nos desplazamos a Barcelona pudimos disfrutar is-situ de la gran fiesta Sevillista y de la consecucion de la quinta Copa de España, Segunda Copa del Rey de nuestra historia.
 Aqui teneis las mejores fotos de nuestros socios, recogidos en varios momentos del dia, nuestros socios Juan, Pepe, Mª Jesus, Jose Luis, Javier y Migue fueron partede la infanteria sevillista que se llevaron 1000 km viajando en busca de una nueva Copa, la copa que estrena el palmares de esta peña.
 Tambien podeis tener fotos donde veis a Joan Moran, presidente de la Peña Cultural Sevillista @ 1000 km. de Nervion, peña que esta hermanada con la nuestra hace ya casi un año de ese hermanamiento
 Los canticos y las palmas no faltaron por parte de los socios de la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes.

 Tambien en este viaje estrenamos la nueva bufanda de la Peña y la pancarta de la peña se estrenaba en un viaje.
 Tambien tuvimos la oportunidad de charlar con Jesus Alvarado en la carpa de SFC Radio, aqui nuestro Presidente, Alvarado y Joan Moran.



Y aqui teneis la previa en el estadio y la posterior celebracion de la Copa de nuestro Antonio Puerta. Agradecer a todos los sevillistas barceloneses su hospitalidad, su recibimiento y todo ese trabajo que han hecho para que no estuvieramos solos en Barcelona, lo habeis conseguido, asi agradecer y felicitar a la Peña Tito Poulsen por el magnifico viaje ofrecido a algunos socios de nuestra Peña.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD