viernes, 23 de abril de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFIA FINAL DE COPA DEL REY 2010

Con motivo de la disputa de nuestro Sevilla FC en la Final de la Copa del Rey 2010 ante el Atletico de Madrid, nuestra Peña convoca el I Concurso de Fotografia de la Final de Copa del Rey 2010.

El concurso queda abierto a cualquier persona que viva la gran fiesta sevillista de esta temporada en el Camp Nou,
BASES DEL CONCURSO
1 Podrán participar todos los socios de nuestra Peña y aquellas personas que lo deseen con un máximo de TRES FOTOGRAFÍAS, por trabajo, originales e inéditas por cada concursante.
2 El tema será la Final de Copa del Rey 2010 
3 Los trabajos serán presentados al correo pcslazurdadediamante@gmail.com. indicando nombre, apellidos y nick del participante
4 Cada trabajo se le asignará una clave de forma que ningún miembro del jurado sepa a quién pertenece.
5 El período de presentación será hasta el día 10 de Junio.
6 Los participantes serán responsables de la autoría de las obras, por si existiesen derechos a terceros.
7 Las fotografías serán expuestas en nuestra Web un plazo de 10 dias.
8 El fallo del jurado tendrá lugar el día 21 de Junio, que será cuando se revele el nombre del ganador de este Concurso.
9 Los trabajos quedarán en propiedad de la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes cediendo así los derechos a ésta, que podrá hacer uso para su reproducción siempre que sea necesario, mencionando, en todo caso, el nombre del autor.
10 Los premios serán concedidos por un Jurado nombrado por la Peña, el cuál estará formado por tres miembros.
11 El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de las bases, cuya interpretación es competencia del Jurado.
12 El Premio para el ganador consistira en una Entrada para un encuentro en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan para la temporada 2010-2011 y un cheque regalo en la Tienda Oficial del Club.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD