sábado, 5 de diciembre de 2009

SORTEO DEL MUNDIAL 2010


Ayer se celebro el Sorteo para el Mundial que el proximo Verano se celebrara en Sudafrica, primer pais Africano que celebrara la Gran Fiesta del Futbol Mundial, pues estando pendiente entre la Roja, buen grupo con Suiza, Honduras y Chile, aqui si lo tiene facil, y los rivales de las selecciones donde hay jugadores sevillistas, como Costa De Marfil, que le ha tocado en suerte, el peor grupo junto a la actual Campeona de Sudamerica, Brasil y a la potente Portugal, toda ella aderezada con la debil, Corea del Norte, este grupo sera el Cruce en Octavos de España.

En el resto de Grupos, Uruguay, con Chevanton,cedido en el Atalanta, se enfrentara a la Francia de Escude, Schillaci y Konko en el Grupo A, junto a Mexico y a la anfitriona Sudafrica.

En el Grupo B de la Aragentina de Perotti, se enfrentara a Nogeria, Corea del Sur y Grecia.

La Serbia de Drago jugara en el Grupo D, junto a Alemania, Australia y Ghana.

Los otros Grupos sin representacion sevillista seran el Grupo C: Inglaterra, EEUU, Argelia y Eslovenia, el Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japon y Camerun y por ultimo el Grupo F: Italia, Paraguay, N.Zelanda y Eslovaquia.

Desde la Pagina Oficial de la P.S. La Zurda de Diamantes, daremos cobertura completa durante el proximo Mundial de la FIFA Sudafrica 2010.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD