sábado, 5 de diciembre de 2009

OBLIGACION: EN CASA HAY QUE GANAR

1-1






No hay otra, en una semana han volado 4 puntos de acsa, que esperemos no se echen en falta a final de la temporada, ni rotaciones, ni lesiones , en Casa hay que ganar si o si, y eso el Sevilla se le esta olvidando, Malaga y Valladolid, han comenzando ganando y solo Luis Fabiano se salva gracias a sus tres goles marcados, que le situa cerca de los mejores killers de la Liga.

Manolo Jimenez alineo de salida a Palop, Sergio Snachez, Schillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro, Jesus Navas, Perotti, Renato, Lolo, Luis Fabiano y Negredo, despues entraron, Konko, Kone y Romaric, siendo Lolo la novedad en el Once inicial, auqnue despues Romaric fue el que ocupo la posicion dejada por Zokora, sancionado.

Comenzo el Valladolid marcando un gran gol por Manucho, de verdadero cazagoles en un cabezazo precioso de que nada pudo hacer Palop, al final de la primera mitad, Luis Fabiano, marcaria de penalti la igualada.

En una segunda mitad con muchisimas ocasiones sevillistas, el marcador no terminaria de moverse y terminar de defender esa 3ª plaza que pueda perderse al final de esta jornada, ademas de poder perder esa plaza Champions, que llevamos ocupando varias jornadas.

Ahora toca visitar El Molinon, 21:00 horasel proximo Domingo en Canal +, aunque antes recibiremos la visita del Glasgow Rangers, en Champions para defender esa primera plaza, para mirar a los Ocatvos de Final con mas tranquilidad.

1 comentario:

Puerta 15 dijo...

Y digo yo: Koné es que se había puesto las botas del revés ???


Un saludo

Sevilla Fútbol Club SAD