viernes, 5 de noviembre de 2010

FACIL, MUY FACIL

Dando oportunidades a jugadores que estaban teniendo menos minutos por parte del entrenador Goyo Manzano, el Sevilla vencio anoche al FC Karpaty Lviv de Ucrania en la cuarta jornada de la Europa League y que le hace lider a falta de solo 6 puntos.

Dos goles del jugador de la Palma del Condado, Alfaro, y otro de Cigarini, bastaron en la primera mitad a un Sevilla que no encontro un digno rival en los ucranianos y que se vieron desbordado en un gran inicio sevillista que se fue al descanso con el 3-0 en el marcador.

La segunda parte fue algo mas floja, solo el gol de Negredo tras disparo de Jose Carlos y el portero del Karpaty rechazo, fue lo mas destacados, junto a una llegada del vallecano que quiso elevar en vaselina al meta verdiblanco y este se hizo con la pelota, eso y dos ocasiones, una de ellas al larguero del Karpaty fue lo mas emocionante en una tediosa segunda parte.

Y es que el Sevilla es ya lider de su grupo, tras el empate de sus otros dos rivales, el Paris Saint Germain y el Borussia Dortmund que empataron a cero goles, eso hace que si el Sevilla vence dentro de un mes en Paris, la clasificacion como lider seria matematica.

Gregorio Manzano alineo a Javi Varas, Konko, Caceres, Escude, Navarro, Zokora, Cigarini, Capel, Alfaro, Jose Carlos y Negredo. Tambien jugaron Romaric, Dabo y Perotti.

El proximo encuentro del Sevilla FC sera el Lunes dia 8 de Noviembre a las 21:30 en nuestro Estadio ante el Valencia CF, como nota destacar que es televisado por La Sexta

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD