martes, 19 de octubre de 2010

YA HAY FECHAS PARA EL V ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS

El V Encuentro de Peñas Sevillistas que organiza la Federacion de Peñas Sevillistas San Fernando, ya esta en marcha y ya podemos confirmar fechas y lugar, sera el 13 y 14 de noviembre en el Hotel Fuerte Rompido Suites de El Rompido, en Cartaya.


Nuestra ya ha participado en las dos ultimas ediciones, la primera en el año 2008, cuando se celebro en el Hotel Andalusi Park de Benacazon y el año pasado en el Hotel Elba Costa Ballena de Rota.


Os comunicamos que la Federacion de Peñas sigue con el mismo criterio de reserva de una habitacion de dos personas por Peña, a lo cual comunicamos que desde el primer año, nuestra Peña establecio un listado de inscripcion, que se mantendrian todos los años, este año no es menos, en principio este acto sera ofertado respetando ese listado de socios que quisieron optar a participar en dicho evento, aunque todos los socios seran debidamente informados, el caso de hacer un listado, es por poder optar si sobraran plazas en el Hotel a otra u otras habitaciones.


Con respecto al paquete de la estancia del fin de semana en sevillista en El Rompido, el precio es de 140€ por habitacion incluyendo desplazamientos en autobus desde el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan hasta el hotel, alojamiento, actividades variada, desayuno de ambos dias y cena de gala el dia 13 de Noviembre. El pazo de inscripcion por parte de la Federacion es a partir de este Jueves en la sede de la Federacion de Peñas Sevillistas en el Estadio, concretamente entre las puertas 19 y 21 y el plazo de la Peña en inscribirse a la lista de espera comienza mañana mismo, cuando se empiece a comunicar a las personas que ya estan en este listado que el Encuentro de Peñas esta ya en marcha. Tambien os dejamos algunas fotos del maravilloso hotel que han elegido desde la Federacion.




No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD