domingo, 24 de enero de 2010

AHORA SI EMPIEZA EL 2010.


Lo primero pido perdon, por no ofrecer la cronica del dia del Depor pero los que me conoceis sabeis que entre el final del 2009 y el comienzo del 2010 esta siendode los mas duro y me falta lo que a un bloguero le debe de sobrar, tiempo, la perdida de un familiar muy cercano me ha impedido estar disponible a principio de semana y recuperando blogs personales y sobre todo el trabajo me hace estar super ocupado, pero ya me teneis, por cierto una visita a Simplemente Sevillista podeis hacerme vale, vuelvo y con mas fuerza que nunca, a lo que si os comunico que mantener dos blogs de actualidad casia diario cuesta y mas en mi situacion por lo que sgeuramente a partir de ahora puede haber cambios entre este Blog y Simplemente Sevillista, pero bueno mientras pueda tendreis dos oportunidades donde leerme, vale, bueno al partido que me enrollo demasiado...

Aburrido, insipido, sin emocion, un gol tempranero, alguna ocasion desperdiga, vuelta de Luisfa a Nervion, lluvia que vino bien y Negredo sigue enamorado con el gol, en fin..,. tres puntos que dejan una nueva semana en puestos europeos y que si mañana el Espanyol hace el favor de ganar al Mallorca, nos colocaremos 5º y asi poder afrontar el partido ante el Valencia del domingo que viene un poco mas cerca de esa Champions que tanto anhelamos.

El equipo que ha saltado hoy al lluvioso Sanchez Pizjuan, ha sido: Palop, Adriano, Drago, Escude, Stankevicius, Duscher, Perotti, Romaric, Renato, Navas y Negredo, en la segunda mitad Jimenez dio minutos a Fernando Navarro, Diego Capel y Luis Fabiano.

Recordamos el proximo encuentro, que sera en la Bombonera de Nervion ante el Depor con ese 3-0 a favor en los Cuartos de Copa y con la posible vuelta de Kanoute y sabiendo si Zokora vuelve o sigue en Angola con Costa de Marfil.

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

Lo primero mandarte ánimos para afrontar el duro momento que estás pasando, el Sevilla y todo lo que ello conlleva es una buena terapia para alejarnos un poco de todas las cosas tristes que nos rodean.
En cuanto al partido, un pestiño total jajjajaj pero totalmente efectivos los nuestros. Renato estuvo listísimo y generoso al dar la oportunidad de marcar un gol fácil a Negredo, que parecía enfadado con el gol en partidos atrás.
El resto del partido transcurrió lento y pesado para los nuestros, aguantando los ataques de un Almería falto de puntería de cara al gol, para nuestra suerte.
Ahora nos toca recuperar efectivos para afrontar los dos últimos partidos del durísimo mes de Enero.
Un saludo y ánimo.

Sevilla Fútbol Club SAD