lunes, 2 de noviembre de 2009

A LO FACIL


Los que vimos el partido creeran que el titulo de este Post, se puede identificar con el encuentro del pasado Sabado en Jerez de la Frontera,dos mazazos donde mas duele al final del primer tiempo y al final del tiempo reglamentario.

Uno de ellos un autentico gol de matador, el Animal Negredo se fabrico un pase en largo de la zaga nervionense para batir a un portero que no demostro ser portero titular de un equipo de Primera.

El otro un gol de cazador de balones, Luis Fabiano, que sigue con su rachita y confirma esa eleccion al Fifa World Player qaue e han dado esta semana pasada.

NO hablo mucho del encuentro ya que por falta de tiempo, esto los blogueros lo saben y mucho, no me veo en el derecho de hacer una cronica muy tarde como la de hoy, si vi a un equipo grande un equipo que cuando tiene que funcionar lo hace y sobretodo saco de este partido una cosa muy positiva, que hace años que no tenemos un buen portero canterano.

Como no veo en el derecho deescribir, no pongo ningun logo sobre el encuentro me lo quedo para mi, me lo quedo por que si hay algo que me tiene lleno de ilusion es la proxima reunion de blogueros que tendremos en la bendita sede de la Peña Sevillista Pepe Castro en Cueva de Menga nº 7 con la fundacion de la Asocacion Sevillistas en la Red, por ello pongo el Logo de la Convocatoria. Pero aqui no me enrollo porque para esto tengo otro post.

Ojo digo de ilusion por que para mi mi Sevilla me llena de ilusion todos los dias y maxime viendo que SOMOS UN GRANDE DE ESPAÑA Y AHORA TOCA SER GRANDE DE EUROPA.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD