sábado, 13 de diciembre de 2008

CONVOCADOS PARA RECIBIR AL VILLARREAL


El tecnico Manolo Jimenez, ha dado a conocer la lista de convocados pra recibir al segundo clasificado, el Villarreal. De ganar al equipo castellonense nos colocariamos segundo y poer terminar el año en posiciones de Champions, objetivo primordial del Club.
Para esta semana las novedades son la vuelta de Luis Fabiano que regresa despues de cumplir la sancion ate el Real Madrid y la recuperacion de Enzo Maresca que ha forzado la maquina esta semana para estar disponible para el tecnico arahalense.
Con estas novedades y el llamamiento del Presidente, en el almuerzo de navidad con los Fieles de Nervion en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan, a la aficion y volver a vivir el futbol en Nervion como en los años de los titulos.
Desde esta pagina se sumo al llamamiento de Del Nido y pido a la aficion que mañana llenemos Nervion con nuestras bufandas y banderas y disfrutemos de nuestro equipo como siempre.
La lista de convocados la componen esta semana los jugadores Palop, Javi Varas, Mosquera, Konko, Squillaci, Escudé, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Maresca, Fazio, Duscher,Romaric, Renato, Jesús Navas, Capel, Kanouté y Luis Fabiano

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD