miércoles, 24 de agosto de 2011

#mosaicodebanderas

Comienza una nueva temporada, una temporada llena de ilusiones, de objetivos, de sueños, de competiciones, de fichajes, de goles, de futbol al fin y al cabo, se habla de mucho #nervioneo, de #mosaicosdebanderas de actos, de victoria, de alemanes y nuestra Peña no se queda atras, nosotros ya lanzamos las banderas al cielo Sevillista y nervionearemos juntos en pos a otra noche de alegria y exito Sevillista. 


Mañana a las 21:05 dara comienzo otra noche grande en Nervion y nosotros estaremos alli en una kedada, en una nueva concentracion de sevillismo, por eso si quieres pasar un rato agradable de sevillismo, mañana diremos el lugar de nuestra previa y nos encontraras en los alrededores de Nervion.
Ademas queremos informaros que ya podeis haceros socios de nuestra Peña y que es gratuita, solo teneis que entrar en nuestra Pagina de !!!Apuntate!!! y rellenar el formulario de contacto, pronto nos pondremos en contacto contigo y que formes parte de nosotros.

Mucha suerte para mañana y disfrutemos todos juntos de la victoria ante los alemanes

jueves, 4 de agosto de 2011

Volvemos!!

Aunque en proximos dias daremos mas informacion de la manera que volvemos, una nueva Junta Directiva se hace cargo de nuestra Peña, despues de un tiempo desconectados por diferentes motivos, la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes volvera a funcionar y para ello necesitamos el apoyo del Sevillismo.

La nueva Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes, sera netamente virtual, un espacio de reunion de sevillistas que circulan y buscan informacion en Sevillista por la Red.

La primera decision de la nueva Junta Directiva es que la Inscripcion sea GRATIS y en principio para pertenecer como socio, no hay que abonar cuota alguna.

Si quieres pertenecer a nuestra Peña mandanos un mail a pcslazurdadediamante@gmail.com.

Bienvenidos

Ultimas entradas

Sevilla Fútbol Club SAD