martes, 28 de octubre de 2008

UN PARTIDO DE SANCION PARA ADRIANO CORREIA


Un partido de sancion, ha sido lo que ha decidido el Comite de Disciplina para el jugador del Sevilla F.C., Adriano Correia, el jugador brasileño fue expulsado el pasado domingo en el Sanchez Pizjuan ante el Malaga en la derrota del conjunto sevillista despues de seis meses sin conocer la derrota.


Adriano podra cumplir el encuentro de sancion ante la Ponferradina en la Copa del Rey, ya que la Federacion permite poder cumplir sanciones en esta competicion.

JUSTITOS PARA PONFERRADA.


Manolo Jiménez ha tirado del filial para completar la lista de convocados para el partido del miércoles de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Ponferradina.

Porteros: Palop, Javi Varas

Defensas: Konko, Escudé, Crespo, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro.

Centrocampistas: De Mul, Romaric, Renato, Jesús Navas, Fazio, Armenteros.

Delanteros: Carreño y Luis Fabiano.

LA PEÑA VISITA EL PROGRAMA "LA BOMBONERA" CON EL DEBATE DEL SEVILLISMO.


Hoy una representacion de la Peña, ha asistido al programa del Debate del Sevillismo, invitados por SFC TV.


Entre los socios que han disfrutado de esta noche sevillista y con el marco incomparable del antepalco de la zona noble de nuestro estadio, Jose, Vicente, Marcos, Migue, Baena, Jonathan, Juan y nuestro presidente Selu han hecho gala de su sevillismo y en una gran tertulia moderada por Josemi y con los contertulios, Alexis, Nacho Mateos, Juanma, Marilo y nuestro gran amigo Giulio Guerrera, defensor de la peña y que siempre tiene una bonita palabra para ella y recuerdos que nos manda cuando tiene ocasion en el mismo directo, se han hablado de diferentes temas relacionados con la semana pasada vivida por nuestro club.


Tambien ha podido hablar nuestro presidente, el cual sigue con su poco don de palabra cuando esta en directo en los medios de comunicacion, ha mandado un saludo a los sociosy ofreciendo la peña, ademas de agradecer la invitacion a la P.S. Zurda de Diamantes.


Durante el programa, se ha podido comprobar los saludos y recuerdos a la peña y destacar la buena presentacion que nos ha hecho el moderador del programa, con un gran recuerdo a Antonio Puerta, titular de nuestra peña.


lunes, 27 de octubre de 2008

VUELVE A GANAR EL EQUIPO DE DIEGO RODRIGUEZ


El Sevilla C se impuso a uno de sus rivales por los puestos altos, el Coria, con el que compartía puntación, por dos goles a cero en un partido en el que los chavales de Diego Rodríguez fueron superiores a su rival y sin contar con qeu el equipo ribereño se quedo con 9 jugadores sobre el campo.
Hugo y Carreño pusieron los goles y la tranquilidad a la hinchada sevillista y con ello los 3 puntos en el casillero del equipo de Diego.
Con este triunfo se mantiene en lo más alto de la tabla.
El Sevilla alineó a Juan Martín, Carrasco, Raúl Navas, Rafa López, Pérez; Javi Martínez, Saccchetti (Salva), Adri, Hugo (Hugo); Espinar (Nene) y Carreño.

domingo, 26 de octubre de 2008

NO LEVANTA CABEZA EL SEVILLA ATLETICO


Segun informa desde la web del club, El Sevilla Atlético ha caído esta tarde en la Nueva Condomina de Murcia por un tanto a cero. En un partido con pocas ocasiones y un juego nada vistoso, el delantero grana Despotovic aprovechó un rechace a los veinte minutos para hacer el único tanto del partido. El filial se mantiene en los puestos de descenso y cae a la penúltima plaza.
No fue un partido ni mucho menos vistoso el presenciado en la Nueva Condomina, pues el equipo local se lo jugaba todo para salir de abajo y el filial viajaba con la intención de respirar y ver por fin puerta.
Sólo los granas consiguieron su objetivo merced a un solitario tanto del balcánico Despotovic, que rompía un primer ciclo de partido sin ocasiones destacables. El tanto llegó a balón parado, pues después de una serie de rechaces el delantero cazó el balón y lo introdujo en la meta de un batido Vargas.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Vargas, Dani Salas, Cala, Gallardo, De la Bella, Valiente, Cordero, Barranco (Pukki min.54), Perotti, José Carlos (Mohammed min.54) y Fernando (Pouga min.61).


El próximo domingo tocará verse las caras ante un invicto Hércules en casa.

EL SEVILLA SIGUE ACUSANDO LAS LESIONES


Aldo Duscher, Enzo Maresca y Konko se han lesionados hoy antes y durante el partido ante el Malaga, por lo que la enfermeria puede que se amplie esta semana y dara mas trabajo al equipo medico sevillista.

El Argentino se hara una ecografía para comprobar la tendinosis aguda que padece en el bícep femoral izquierdo.
El Capo fue sustituido y también tiene molestias, en este caso en el recto interno izquierdo, por lo que pasara por la enfermeria mañana.


Por su parte el frances, que fue el descartado por Manolo Jiménez por unas molestias en el glúteo y le dejaron en la grada.

EL CANSANCIO HACE MELLA EN EL EQUIPO


Mientras duro fue bonito, pero esto sigue y aunque el Malaga se haya llevado los tres puntos del Pizjuan, mi opinion sin hacer nada mas que el gol, el Sevilla debe levantar la cabeza y pensar que esto no se ha acabado y que el miercoles la Ponferradina nos espera en el Toralin, creyendo encontrar un equipo herido, herido si pero con casta y coraje y siguiendo la batalla de la temporada 08-09.


Alos 15 minutos de partido el equipo malacitano, muy acompañado por sus seguidores, consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Nacho y dejo la imbatibilidad de Palop cortada, aunque el Sevilla en sus treces de no defraudar a su parroquia lo intento pero sin acierto, con tiros de Luis Fabiano o internadas sin ningun tipo de temeridad por parte del meta Arnau, aunque algunas veces fuera el colegiado y su linea de preferencia el que no dejara hacer su juego al equipo de Jimenez, dejandolo el equipo con diez por una expulsion injusta de Adriano Correia en un lance con un jugador del equipo de Antonio Tapia


Al equipo se le noto cansado, sin ideas en algunas fases del partido y se noto en el resultado final con victoria malagueña por 0-1, dejando en 6 meses la racha invicta del equipo de Manolo Jimenez.


Ahora habra que pensar en la Ponferradina el miercoles en la Copa del Rey, cambiar el chip y pensando que el tecnico dara minutos a los no habituales y recuperar fisicamente a los supuestos titulares.

SE RECUPERAN EFECTIVOS


Los jugadores sudamericanos, Luis Fabiano, Chevantón y Armenteros son las principales novedades en la lista de convocados del Sevilla de Manolo Jimenez para el encuentro ante el Málaga en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan de mañana domingo a las 17,00 horas de la Liga BBVA. El tecnico del Arahal ha citado a 19 futbolista, por lo que uno quedara fuera de ella y que esta integrada por Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro, Maresca, Romaric, Duscher, Fazio, Jesús Navas, Crespo, Renato, Adriano y De Mul, Luis Fabiano, Chevanton y Armenteros.

sábado, 25 de octubre de 2008

YA TENEMOS SEDE PARA LA PEÑA

Hoy tenemos que dar la gran noticia a nuestros socios, que el viernes dia 24 la junta directiva y el grupo encargado de buscar el local para asentar la sede de la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes de Camas, han cerrado un acuerdo para abrir dicha sede en la Calle Travesia Ribera del Guadalquivir en nuestro pueblo.

Con esta sede lo que pretendemos que sea un lugar para expresarse en sevillistay poder ver os partidos de nuestro equipo, el local en si tiene una capacidad de unos 40m2 aproximadamente, cuenta con un aseo totalmente preparado y aire acondicionado (frio-calor) y con la ayuda de los socios seguro que nos quedara muy bien preparada para poder disfrutar de ella si quereis mas informacion, ponerse en contacto con Selu, el Presidente y os informara de todo lo que se ha acordado, destaco las ventajas que ha conseguido este grupo para cerrar el acuerdo con los propietarios del mismo, asi comon agradecer a estos, las facilidades proporcionadas a nuestra peña.

Aqui os dejo algunas fotos, realizadas antes del acuerdo, la del exterior, no se ve bien, por lo que proporcionaremos mas adelante otras donde se vea mejor.


viernes, 24 de octubre de 2008

YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS ANTE EL LIEJA.


Ya estan en las taquillas del Club, las entradas para el partido ante el Standard de Lieja que se disputara el 6 de Noviembre a las 20,45 horas en el Estadio Maurice Dufrasne, Las entradas dispuestas para el choque por los aficionados sevillistas son de primera categoria al precio de 64€ y de gol a 45€, dichas entradas se pueden adquirir en las taquillas o en Atencion al Socio en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00

ACTO DE LA JUNTA EN EL DESCANSO DEL DERBY

El sello de la Junta de Andalucía Calidad Certificada, que distingue los alimentos andaluces de máxima calidad, estará presente este domingo en el Sevilla-Málaga para promocionar entre todos los aficionados una dieta saludable basada en los productos de la tierra. Al inicio del partido y el descanso, la mascota infantil del sello, Lujita, se encargará de animar las gradas al tiempo que se emite en el videomarcador el spot televisivo de Calidad Certificada y se despliega una lona publicitaria en el campo del Sánchez Pizjuán. Estas acciones se enmarcan el convenio de patrocinio que mantiene la Consejería de Agricultura y Pesca con los equipos andaluces de Primera División desde la temporada 2006-2007.

EN PUCELA A LAS 5 DE LA TARDE


El partido de la Liga BBVA Valladolid-Sevilla se disputará el domingo 2 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Nuevo Zorrilla de la ciudad pucelana. El partido es correspondiente a la novena jornada de Liga. Buena noticia para los que nos gusta este horario, que ademas sera el segundo consecutivo.

OTRA BAJA MAS PARA LA DELANTERA.

No teniamos bastante con Kanoute, Chevanton, Kone y Luis Fabiano, que ahora le toca al Laucha Acosta, que se lesiono anoche ante el Stuttgart y sera de baja al menos de dos a tres semanas, debido a un esguince de ligamentos,"La radiografía que le han hecho en el Fremap descarta alteración ósea y tanto Manolo Surera como yo coincidimos en que el diagnóstico es esguince segundo grado del ligamento peroneo. Estará de baja entre 2 y 3 semanas", comento a los medios el galeno del club, Adolfo Muñoz.

jueves, 23 de octubre de 2008

EN EUROPA TAMBIEN SIGUE LA RACHA.

Sigue la racha del Sevilla de los records, nueva victoria y partido imbatido por Andres Palop y su retaguardia, esta vez ante los alemanes del Stuttgart que no pusieron gran peligro al marco de Palop, salvo en la segunda mitad hasta que a Mario Gomez se le acabaron las ganas y la paciencia ante los centrales sevillistas Escude y Schillaci.

En un minuto el Sevilla liquido a los alemanes y consiguio los tres primeros puntos y el primer paso camino de Estambul, objetivo soñado, gracias a dos goles, uno de romaric, golazo de falta directa y otro de Renato a centro de Navas, que sirve como anecdota, por fin se marca en el minuto 16 en recuerdo a nuestro titular Antonio Puerta.
Supo mantener los tiempos el equipo sevillista, destacando a Adriano, muy fuerte en la banda y con ganas y Fernando Navarro que cada dia justifica porque el Sevilla lucho hasta ultima hora por el defensa procedente del Mallorca.

Jesus Navas estuvo como siempre fino, Renato sigue bailando samba con el balon, jugo De Mul, que entro por Acosta que se retiro lesionado y tambien estuvo muy participativo y Romaric esta siendo el mariscal del centro del campo nervionense.


Debuto Fernando en Europa y sigue creciendo su curriculum como jugador profesional y Palop alarga su racha de imbatilidad, esta vez en Europa donde lleva tres de tres sin encajar ningun tanto en esta edicion de la Copa de la Uefa. El campo registro una buena entrada y la gente participo activamente como habia pedido el Club.

Tres primeros puntos con buena imagen para el Sevilla, sigue la racha y se reafirma en el puesto Manolo Jimenez, donde la buena noticia es que cada vez son menos pitos y mas aplausos hacia el arahalense.

Asi que el grupo C, que junto a la victoria de la Sampdoria ante el Partizan por 1-2 deja al Sevilla F.C. lider de su grupo tras la primera jornada.


1.- Sevilla F.C. 1 1 0 0 2 0 3

2.- Sampdoria 1 1 0 0 2 1 3

3.- St. Lieja 0 0 0 0 0 0 0

4.- Partizan 1 0 0 1 1 2 0

5.- Stuttgart 1 0 0 1 0 2 0

Ahora toca preparar el partido del Malaga, el domingo otra vez en el Pizjuan y desde la pagina de la peña animamos al sevillismo a luchar por el liderato en Primera para seguir con la racha invicta en los derbys andaluces este año.
La Alineacion del Sevilla esta noche ha sido: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Navas (Fernando, min.75), Adriano, Fazio, Acosta (De Mul, min.21), Renato (Maresca, min.62) y Romaric.

LA PEÑA EL LUNES DIA 27 EN EL DEBATE DEL SEVILLISMO.


El Lunes dia 27 de Octubre, la peña ha sido invitada al programa del Debate del Sevillismo que emite SFC TV, para dicho acto las invitaciones son limitadas y es imprescindible ser socio de la misma, para apuntarse al programa habra que ponerse en contacto con el Presidente antes del domingo dia 26 de Octubre.

miércoles, 22 de octubre de 2008

CONVOCATORIA PARA EL STUTTGART.


Ya esta confirmada la lista de convocados para el primer partido de la fase de grupos de la Uefa ante el Stuttgart, se incorporan Luis Fabiano y Renato Dirnei ya recuperados, aunque el de Santa Mercedes realizara una prueba para comprobar si puede ser titular ante los alemanes. Otra novedad es la convocatoria de Fernando, el canterano se mantiene con fuerza en los planes del tecnico Manolo Jimenez.


Porteros: Palop y Javi Varas.
Defensas: Crespo, Konko, David Prieto, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro.
Centrocampistas: Navas, Adriano, Maresca, Duscher, Romaric, Fazio, Renato y De Mul.
Delanteros: Acosta, Fernando y Luis Fabiano.

VIVENCIAS DE UN GRAN SEVILLISTA


Nunca pensé hacerlo.
Pero este 103 cumpleaños del Sevilla FC me convenció a escribir este pequeño relato personal que por supuesto no es nada excepcional. Solo son vivencia de una persona que desde siempre ha sido sevillista y para muchísimos años sin saberlo.
Por supuesto lo escribo aquí para dedicárselo a todos los amigo de esta pagina y al mismísimo MataRatas. Para felicitarles el 103 cumpleaños de nuestro amado equipo.
Disculpar mi castellano, pero como vengo diciendo y, también con cierta polémica con un personaje grandullón y con mucha voz, soy de numeros y no de letras..

Es increíble lo que puede reservar la vida.
Os cuento la historia de un chavalin nacido lejo de aquí al cual prontísimo empezó a gustarle el fútbol.
Yo nunca fui forofo de un equipo. Si lo fui del fútbol.
Mi madre (que en paz descanse) era una mujer atípica del sur de Italia...
A mi madre le encantaba el fútbol
El primer partido que recuerdo como si lo estuviera viendo hoy, lo vi. en 1962 sentado delante de una tele en blanco y negro a lado de mi madre que me iba explicando. Veía a Amancio, Gento, Santamaría y al otro lado a Luisito Suárez, a Peiro a Mazzola a Facchetti.
Tenía solo 6 años y me apasionaba ese juego.
Mi madre me lo inyectó en vena.
Pero nunca fui forofo de un equipo de mi tierra y ese equipo de España vestido de blanco con su arrogancia, que yo no entendía, no me gustaba nada.
En ese entonces ni sabía que existía una ciudad llamada Sevilla,
Lo único que me lo hacia suponer era lo que cantaban los hombre en el pueblo: el barbero de Sevilla.
Cuantas veces oí ese nombre: sevilla.
pero nunca llegue a pensar en mi inocencia lo importante que iba a ser para mi esa
ciudad: Sevilla.
Esa melodía tantas veces escuchada en el pueblo la fui cantando a lo largo de mi vida ignorando que era y donde estaba Sevilla.
Hasta que el chavalin poco a poco se fue haciensdo hombre y empezó a tener algo especial que lo ataba a esa ciudad sin saber que.
Hasta que me llego esa camiseta con un escudo que me parecía el mas bonito que había visto nunca y empecé a querer a ese escudo sin saber porque, inconcientemente lo hice mío.
Por todo eso pienso siempre que he nacido genéticamente sevillista.
Desde que me regalaron esa camiseta , empece a vivir el sevillismo aunque de forma incosciente.
Era un sevillismo dormido que despertó 12 años mas tarde cuando inesperadamente mi trabajo o el destino, nunca lo sabré, me derivo a España y cuando cogí ese primer vuelo Alitalía que me llevaba a Málaga, yo pensaba solo en Sevilla.
Por fin, al poco de llegar, la vi.
Vi Sevilla y me enamore y vi. El Ramón Sánchez Pizjuan….que emoción.
Lo que sentí cuando por primera vez me asome a esa gran explanada y vi. nuestro estadio fue tremendo. Se me corto la respiración.
De allí en adelante jure que amaría al Sevilla FC como fuera.

Por eso hoy me siento orgulloso de esos 103 años de historia,
Por eso creo que es también mi cumpleaños. El cumpleaños de un sevillista venido de lejos, con el Sevilla fc en los genes.
Seguro mi bendita madre, sin saberlo, fue la responsable de ese amor incondicional hacia ese escudo.
Pero tambien hubo otra persona que influyo notablemete en despertar ese sevillismo que desde niño, llevaba dormido dentro.
Esa persona a la que quiero como un hijo en ese entonces tenia 15 años. El sabe de qué estoy hablando, . Aunque no se lo haya dicho nunca..
A mi Madre, a ese chaval que hoy es un hombre, a mis hijos/as todos sevillistas, a todo
el sevillismo unido, dedico este 103 cumpleaños de nuestro Sevilla fc.
Viva mi Sevilla FC
Viva los Biris (animar es una deber de todos, conseguirlo un honor de pocos)
Viva los Guardianes de Nervion

Giulio Guerrera

martes, 21 de octubre de 2008

NUMEROS DE CAMPEON PARA MANOLO JIMENEZ


Desde que cogio el equipo alla por el mes de Noviembre de 2007 hasta el partido de Almeria del pasado domingo, registra el tecnico Manolo Jimenez unos numeros digno de campeon de liga, supera asi la magnifica temporada 06-07, donde nos quedamos a un paso del titulo con el anterior tecnico, Juande Ramos.


Con 38 partido de liga dirigidos desde el banquillo sevillista, Jimenez ha cosechado 22 victorias, 8 empates y 10 derrotas, amen de mejorar el punto flaco de la campaña anterior, la defensa, solo 5 goles en contra y en dos partidos de 7 jugados y llevando a cabo un sistema de rotacion, perfectamente planificado para llevar de dos a tres competiciones.


Tambien para destacar la figura del tecnico, merecida, el superar dos records, uno el de imbatibilidad por Palop y el de invicto en Liga, que no conoce la derrota desde Abril cuando cayo ante el Almeria precisamente.


Como en el futbol se sabe que los tecnicos hablan con numeros, pues hay van los de Manolo Jimenez que dicen que ya es un grande dirigiendo desde la banda sevillista, como lateral y como entrenador.

domingo, 19 de octubre de 2008

SEVILLA FC DE RECORD Y 2º EN LA TABLA.


Gran victoria del Sevilla F.C en Almeria gracias a un gol de Adriano a principio de la segunda mitad tras un rechace en el area almeriense tras un centro de Maresca que hace que nuestro Sevilla se situe segundo en la tabla y sigue sin conocer la derrota, ademas hoy registra dos nuevos record, superar el numero de partidos invictos y la imbatilidad de Andres Palop con 495 minutos imbatido en Liga.


Con esta victoria se venga de la derrota del temporada pasada del 19 de Abril, ultima hasta ahora que conoce el equipo de Nervion, gran racha del equipo de Manolo Jimenez que cambiara el chip liguero para enchufarse al de la Uefa, ya que el jueves viene el Stuttgart, el tecnico del Arahal espera poder recuperar efectivos, ya que en este partido ha tenido que improvisar con Acosta, gran partido del Laucha y hacer debutar a Armenteros y Fernando que estaban en el Sevilla Atletico, aunque el pileño viene del Sevilla C de Diego Rodriguez.


Destacamos a Fernando Navarro que sigue con su gran progresion y el bloque que esta formando Manolo Jimenez, que enseña los dientes en la competicion y demuestra que tiene un gran banquillo para tirar en cualquier ocasion.


La Alineacion del Partido ha sido: Palop, Konko, David Prieto, Escude, Fernando Navarro, Jesus Navas, Maresca (Fazio), Duscher, Adriano (Armenteros), Romaric, Acosta (Fernando)

CELEBRACIONES DEL SEVILLA FC BAYAMON CON EL TITULO DE LIGA

Por fin hemos podido conseguir las fotos del equipo de Sevilla F.C. Bayamon despues de adjudicarse el titulo de Liga de la PRSL.

Partido vibrante para los sevillistas boricuas que ven cumplido el sueño de levantar la copa de campeones de su pais que da derecho a participar en la proxima edicion de la CFU Campeonato de Clubes, competicion parecida a la Champions de la Concacaf.







DIA GRANDE PARA LA PEÑA SEVILLISTA DE ALMERIA


Siempre que el Sevilla F.C. viaja por nuestro pais, se encuentra un grupo de personas que admiran nuestro club si la semana pasada con la visita del Sevilla Atletico a Gran Canaria, hay estaba la P.S. Antonio Puerta de Las Palmas, la P.S. de Fuerteventura y la P.S. de Tenerife, pues bien esta semana con la visita del primer equipo a Almeria, la Peña Sevillista de Almeria celebra hoy su dia grande, desde nuestra peña tenemos un vinculo estrecho con esta peña y felicitamos todos los actos que estan celebrando este fin de semana como el recibimiento a los aficionados desplazados desde Sevilla y el acto que han tenido con nuestro presidente en la centrica Plaza de las Flores de la capital almeriense.


Nuestros amigos peñistas de Almería, entregaron a Palop, como capitán de la plantilla, una placa en reconocimiento a Diego Capel, almeriense y sevillista, que no estará esta noche en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo por lesión. También recibió una placa el presidente, con una frase inscrita muy significativa. "Los sevillistas en la distancia sois sevillistas al cuadrado", decía el distintivo, haciendo buena una de las clásicas frases del presidente cuando visita peñas lejanas.
Del Nido compartío con los peñistas afectuosos instantes y reconoció en un pequeño discurso el gran crecimiento de la peña almeriense, que actualmente cuenta con 50 socios y ha doblado el número de abonados en los último doce meses. "Gracias por mantener viva la llama del sevillismo en Almería, gracias de verdad, porque además multiplicáis vuestra masa social... Vais camino de ser sevillistas al cubo", dijo el dirigente nervionense que ensalzó el lado humano del fútbol, insistiendo varias veces que este deporte tiene que servir "para convivir y dar ejemplo, porque el fútbol es fútbol y nada más... Nosotros damos ejemplo a toda la comunidad y al país, no toleramos la violencia, porque con la violencia no se llega a ningún sitio. El fútbol tiene que unir", señaló Del Nido, para cerrar un bonito encuentro con aficionados nervionenses de firmes convicciones.


Desde el blog oficial de la Peña Cultural Sevillista felicitar a la Peña Sevillista de Almeria por todo el trabajo que realizan desde tanta distancia de nuestra Bombonera de Nervion dia tras dia en la fomentacion del sevillismo y por la organizacion de este fin de semana maravilloso para ellos.

TODOS CON JUANMA.


Creo que la noticia es digna de colocar en nuestro blog y como siempre estamos pendiente de las actividades de la Fundacion del Sevilla F.C., hoy me voy a permitir el lujo de copiar un articulo que ha sido colocado en la web del club, aunque aqui os dejo el enlace, la noticia es la siguiente: La Fundación del Sevilla FC va a poner esta noche en Almería su granito de arena para ayudar al pequeño Juanma, un chico almeriense de sólo cuatro años, que padece el síndrome de Alexander y necesita ser operado en Estados Unidos. Los jugadores del Sevilla saltarán al estadio de los Juegos del Mediterráneo con una camiseta con la cara de Juanma.
Como sabeis nuestro blog no es personal, pero desde aqui vuelvo a aplaudir a la Fundacion del Sevilla F.C., que vaya donde vaya siempre esta haciendo el bien no solo por el sevillismo sino por la humanidad, vaya desde aqui mi reconocimiento a dicha Fundacion.

DISCRETAS ACTUACIONES QUE SIRVE PARA ESCALAR EN LA GENERAL



Discreta actuacion de Borja Garcia en el GP de Estoril de la Superleague Formula con un 8º puesto en la primera carrera, donde se mantuvo a pesar de los malos resultados el dia anterior en los cronos. En esta carrera el vencedor ha sido el coche del Liverpool de Adrian Valles, seguido del AC Milan y la Roma.


Ya en la segunda carrera siguio igual la tonica para el pilto sevillista y quedo 7º en una carrera que vencio el equipo del Al-Ain, seguido del AC Mila, triunfador del fin de semana y del coche del Galatasaray.





Con estas dos carreras disputadas el bolido del Sevilla F.C., avanza en la clasificacion general y sepone 5º con 199 puntos teniendo por delante al coche del Beijing con 271 ptos, PSV con 236, Liverpool con 235 y AC Milan con 216.





La siguiente prueba se correra en el circuito de Vallelunga, quinto GP de esta Superleague Formula que ira a visitar al pais transalpino el fin de semana del 1 y 2 de Noviembre.

HAY QUE LEVANTAR CABEZA EN LA CANTERA.


Desde la web del club hemos podido saber del resultado esta mañana del Sevilla C en su visita al Antoniano. Los hombres de Diego Rodríguez han sido goleados en un encuentro que se negó desde el principio. A los quince minutos los nervionenses se vieron con un discutible penalti en contra que acabó en gol y diez minutos más tarde el centro Paco era expulsado. Al descanso se llegaba con 2-0 al marcador y en la reanudación, para colmo de males, el Antoniano salía enchufado y hacía el tercero. Con nada que perder, el Sevilla se fue arriba sin suerte y acabó encajando el cuarto. Partido negro que no se dio en ningún momento pero que, en cualquier caso, no aleja al conjunto sevillista de los puestos de arriba del grupo X de Tercera.

SEVILLA FC BAYAMON, CAMPEON DE LIGA 2008 DE LA PRSL.


Ha ganado la liga el Sevilla Bayamon, tras un partido vibrante ante River Plate Ponce al que ha derrotado por 2-1 con goles de Herrera y en propia puerta de River y el gol de los de Ponce en el tiempo de prolongacion.


DATOS DEL PARTIDO

Alineacion Inicial:Justin Myers (Portero), Elliot Velez, Rafael 'Mime' Ortiz, Mohamadou Simpara, Joan Morales, Gadiel Figueroa, Isaac 'Saito' Nieves, Kevin Mesa, Victor Herrera, Alberto 'Cuba' Delgado, Julio Maya

Cambios:1. Sevilla: Luis Arroyo (Julio Maya) 70'

Goles:

1. Sevilla - Min 40'Herrera por la banda izquiera, centralizó y Maya anotó el gol con un cabezaso.

2. Sevilla - Autogol Ponce - Min 73'

3. Ponce - Min 90+Tarjetas:1.

Amarilla Sevilla - Gadiel Figueroa - Min 65'

BORJA GARCIA DESTACA EN LOS LIBRES, NO EN LOS CRONOMETRADOS


Mal se ha puesto la carrera de Estoril de mañana para Borja Garcia, ya que ocupara la decimosegunda posicion en la parrilla de salida en la primera carrera de la Superleague Formula.


Y eso que comenzo bien en los entrenos libres con muy buenos tiempos, pero en los oficiales, Borja ha caido en picado a las posiciones traseras de la parrila.


El equipo de la AS Roma saldrá en primera posición, seguido del italiano AC Milan y en tercer lugar el Olympiacos. Vallés, el piloto español del Liverpool, saldrá en cuarta posición.

sábado, 18 de octubre de 2008

TRES CANTERANOS EN LA LISTA PARA ALMERIA


Carreño, Armenteros y Fernando, son las tres caras nuevas que llevara Manolo Jimenez a la ciudad andaluza de Almeria para enfrentarse al equipo local en el Estadio del Mediterraneo.


Debido a la plaga de lesiones, sobre todo en la linea de ataque, por los partidos clasificatorios para el Mundial de Sudafrica en 2010, el virus Fifa ha afectado considerablemente la plantilla del tecnico de Arahal.


La convocatoria la componen Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro, Duscher, Romaric, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Armenteros, Carreño, Fernando, Acosta, Adriano y Fazio.


Despues de tanta lesion, por lo menos los galenos sevillistas han recuperado a Fazio y Adriano, destacar tambien los dorsales de los canteros seran Armenteros el 28, Carreño el 34 y Fernando el 33.

EL SEVILLA ATLETICO CAE ANTE LA EFECTIVIDAD MAÑA.


Se repite la misma tonica con el primer filial sevillista, juega bien y pierde, pero hoy no ha jugado mal, tampoco ha lucido pero se ha visto superado por un Real Zaragoza, equipazo para segunda, que las ocasiones que ha tenido han entrado todas, no hay que desmeritar al rival, pero el resultado ha sido muy abultado el 0-4 que reflejaba el videomarcador del Pizjuan.


Destacar tambien en algo el nuevo mal arbitraje para los chavales de Galeote, que no sabe que hacer ya para levantar a este joven equipo, que seguira luchando por el objetivo de la salvacion, aunque el arbitraje fue en momentos oportunos, tambien la mala suerte fue aliada sevillista tras el penalti herrado por Igor en la primera mitad cuando iba 0-2 en el marcador.


Reseñar la gran efectividad maña y sobre todo del punta Ricardo Oliveira que con dos goles levanta la moral de este equipo en pos de los puestos altos de la Liga Adelante.


Gustaron por el Sevilla Atletico Jose Carlos, lo he visto poco pero me esta gustando mucho, Cordero y Perotti, pero tras una derrota asi solo queda corregir los errores y levantar la cabeza y pensar en la semana proxima ante el Real Murcia.


El Sevilla Atletico jugo ante el Real Zaragoza con: Vargas; Óscar Ramirez, Cala (Gallardo), Marc Valiente, De la Bella; Cabral, Cordero, Perotti, Mohamed, José Carlos (Coto), e Igor (Fali).

HERMANAMIENTO ENTRE ALMERIENSES Y SEVILLISTAS PARA EL DOMINGO.


Los peñistas del Sevilla FC y la UD Almería volverán a encontrarse en las horas previas al partido que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.
La Peña Sevillista de Almería, que el sábado recibirá a la expedición sevillista en el hotel de concentración, ha organizado para el domingo un encuentro entre representantes de las dos federaciones de peñas, al igual que ocurriera el pasado año, durante el primer enfrentamiento liguero.
Tras el intercambio de obsequios, a mediodía, los aficionados de ambos equipos se trasladarán a la Sala Varadero (Puerto de Almería) para compartir una cervezada y un arroz gigante con sorteos de regalos. Las dos aficiones vivirán así en ambiente amistoso las horas previas al duelo andaluz.

PARTIDAZO MAÑANA EN LA BOMBONERA DE NERVION

Partido interesante el que vamos a disfruta en el Sanchez Pizjuan entre nuestro primer filial el Sevilla Atletico y el Real Zaragoza, que sera el primer choque entre ellos en la historia por lo que toma mas importancia todavia, en un choque que sera televisado por Canal 2 Andalucia a las 18,30 y que los sevillistas se lo toman como el que puede ser el arranque a esta temporada ante un equipo que viene catalogado por la magnifica racha que lleva de 9 de 12 puntos ultimos jugados.

Fermin Galeote tendra las bajas de Armenteros, Víctor Díaz, Bernardo y el internacional sub19 con Finlandia Pukki. Entran en su lugar Ismael, Igor, Ríos y Cabral, que no tuvo minutos con la selección suiza sub21.
Con todo esto, la lista completa es la formada por: Vargas, Ruyales, Óscar Ramírez, Cala, Gallardo, Marc Valiente, Rios, Ismael, De la Bella, Cordero, Cabral, Mohamed, Perotti, Coto, Igor, Pouga, Fernando y José Carlos (queda casi resuelta la convocatoria con el primer equipo)

EL SEVILLA F.C. DISPUTARA LA PEACE CUP


Esta semana se ha presentado la IV Edicion de la Peace Cup, un torneo que se disputara en tierras andaluzas el proximo verano, concretamente en Sevilla (La Cartuja), Malaga (La Rosaleda), Jerez (Chapin) y Huelva (Colombino).


Este torneo de caracter bianual se ha estado disputando en Korea, pais organizador y originario y que ha apostado por nuestra comunidad autonoma y cultura para trasladar su torneo a Andalucia.






Este torneo lo disputan grandes equipos de las mejores ligas del mundo como Italia, Alemania, Inglaterra, España, America Central y Sudamerica, Oceania y el campeon de Korea, la competicion se disputara entre el 24 de Julio y el 2 de Agosto de 2009.






En ediciones anteriores el Olimpique de Lyon ha sido el equipo mas competitivo de este torneo de la fundacion Peace, ya que en el año 2003 y 2005 perdio ante PSV y Tottenham por 1-0 y 3-1 respectivamente y se desquito en el año 2007 ganando el torneo ante e conju to ingles del Bolton Wanderers por 1-0, lo cual le da la oportunidad de repetir edicion y confirma su asistencia para la cita andaluza junto a los españoles Real Madrid y Sevilla F.C.

HORARIO PARA LA VISITA DEL MALAGA CF


Ya se ha acordado la fecha y el horario del partido del fin de semana que viene entre el Sevilla F.C. y el Malaga C.F. y que se celebrara el proximo domingo dia 26 de Octubre a las 17,00 horas en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan.

Sevilla Fútbol Club SAD