domingo, 27 de julio de 2008

Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes

Hoy habrimos este blog, para presentarnos a la familia sevillista que discurre por el mundo de internet, llevamos ya alrededor de dos meses un grupo de amigos con la idea de crear nuestra propia peña.
Por ahora parece que vamos consiguiendo nuestro objetivo, somos ya muchos, pero el comienzo esta siendo ilusionante, tal es asi la fuerte iniciativa que se esta teniendo entre los nuevos inscritos, estamos en proceso de fundaciòn, este mes llevamos los documentos necesarios al registro de asociaciones y estamos en contacto con la Federaciòn de Peñas para llevarles los documentos a ellos tambien.
El viernes dia 25, se hizo una primera toma de contacto, a la cual asistieron varios de los implicados en la fundacion de la peña.
La junta directiva ya esta formada, ha sido precipitado por poder entregar los documentos al registro.
La primera Junta Directiva de la historia de la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes sera la siguiente:

Presidente: Jose Luis Gonzalez Perez
Vicepresidente 1: Jose Manuel Lopez Garcia
Secretario: Francisco Javier Exposito Rosado
Tesorero. Jesus Rivera Martin
Vocal: Jonathan Flores Gonzalez
Francisco Javier Baena Martinez.
Emilio Muñoz Mañero.

Este grupo de sevillistas haran historia en nuestra peña, siendo los primeros socios en tener un cargo de responsabilidad en nuestra peña.

Tambien la peña tiene, ademas de este blog, una direccion de correo electronico que es: pcslazurdadediamante@gmail.com desde aqui podreis escribir a la peña y pedir toda la informacion necesaria.

Como presidente, quiero tener palabras de agradecimiento tanto a nuestra junta directiva como a los primeros socios que se estan volcando, que desde mi posicion me dan mas fuerza para seguir con este ambicioso proyecto.

Mas adelante iremos informando sobre los nuevos proyectos que la peña comenzaran e iremos ampliado nuestro blog, con noticias del Sevilla FC y de nuestra peña.

Yo, lo minimo que puedo es agradecer la voluntad que estan poniendo todos los socios por seguir con este proyecto y puedo prometer y prometo que luchare con todas mis fuerzas por que la peña vaya bien.

Gracias, el presidente.

Ultimas entradas

Sevilla Fútbol Club SAD